Supuestas imágenes del IPhone 6C

Supuestas imágenes del IPhone 6C

Se han filtrado nuevas imágenes del que podría ser uno de los nuevos modelos de iPhone 6C. El nuevo dispositivo seria el sucesor del IPHONE 5C, que tiene una carcasa muy colorida y un diseño similar. Retomaría elementos ya utilizados en el IPHONE 5C como el flash de forma oval, un altavoz y micrófono más grande.

Los últimos modelos del iPhone tienen seis orificios para el altavoz, junto al puerto “Lightning” y un micrófono junto a la entrada de los audífonos. La misma disposición que también hay en el iPhone 5C, excepto porque tiene cuatro orificios.

Se pueden apreciar ocho orificios para el altavoz, dispuestos en dos filas superpuestas de cuatro huecos cada uno y dos más en lugar de uno para el micrófono. En una carcasa que parece ser más delgada que la de los modelos a los que viene a sustituir.

Recientemente algunos rumores circularon en Internet mencionando que la firma podría lanzar tres iPhones diferentes este año. Estos incluirían los iPhone 6S, iPhone 6S Plus y iPhone 6C.

Apple no ha desmentido ni dado algún tipo de información que pueda confirmar la venta de nuevos teléfonos por el momento.