Spotify muestra las letras de las canciones como un karaoke

Spotify muestra las letras de las canciones como un karaoke

La última de las actualizaciones de Spotify hará que la aplicación para Windows y Mac fortaleza su entretenida solución musical con la emisión al mismo tiempo de las letras de las canciones. Ello se logra gracias a la alianza de Spotify con musicXmatch, un especialista en la búsqueda de letras de canciones.

musicXmatch potencia a Spotify de sobremanera puesto que cuenta con amplio catálogo que supera los 7 millones de lyrics musicales. Las nuevas características que tendrá Spotify son de muy fácil acceso, primero le debes dar Play a cualquier canción, luego se debe presionar el botón “Lyrics”, enseguida salta una ventana donde se muestra la letra.

Spotify entonces se convierte en todo un karaoke para disfrutar con tus amigos de su gran variedad de temas musicales mientras todos cantan. Además de esta interesante servicio integrado a la música, Spotify mejora su funcionamiento, también se ofrecen más canciones en listas diarias que se comparten con todo el mundo. La actualización es gradual, así que paciencia mientras se actualiza Spotify en tu computadora.