Angry Birds 2 más grande que nunca disponible para Android e iOS

Angry Birds 2 más grande que nunca disponible para Android e iOS

Rovio lanza en vuelo clásico a sus pajarracos enojados en su eterna guerra contra los cerdos roba huevos. Traducción: acaba de aterrizar ‘Angry Birds 2’ cargado de novedades y prometiendo alocar aún más a todos los jugadores que siguen fieles a la franquicia de gran éxito.

Angry Birds 2 sobrevuela con el mismo humor que durante años logra hacer que el género puzzle brille. El juego se cuela con facilidad y ya lo puedes descargas gratis a tus dispositivos smartphone y tablet, ya sabes que Angry Birds 2 es el buen amigo de Android e iOS.

La secuela goza de un diseño bien cuidado, es elegante a la vista con unos gráficos impresionantes, el sonido hace buena pareja con la jugabilidad simple sobre un entorno de físicas y pantallas más amplias bautizadas como niveles multi-fase, sin olvidar que en esta propuesta podrás elegir al pájaro que quieras siempre que logres su tarjeta.

Principales características de Angry Birds 2:

1.- Niveles multi-fase:

Los mundos son extensos, no te vas a dejar de sorprender por los entornos y las fases con estructuras varias que ofrece cada nivel. Siempre habrán detalles que nos dejen con la boca abierta, algunos niveles son realmente un peligro ya que los cerdos parece tienen poco talento para la arquitectura pero gran ingenio.

2.- Hechizos impresionantes:

Transforma los materiales de las estructuras en hielo, lanza el palo de oro para producir una lluvia de patos explosivos, que la ventizca asote la ciudad de los cerdos. Aprovecha estos hechizos y otros más para que tus Angry Birds destruyan las estructuras y recuperen los huevos robados por los cerdos cocineros.

3.- Lucha contra los cerdos jefe:

La isla de los cerdos esconde muchos villanos fuertes, enormes y pesados, sobretodo con apetito por los huevos robados. Saca lo mejor de tus pájaros lanzándolos por el aire con el tirachinas. Aplasta a jefes como Bigotes, Chef Cerdo o el malo Rey Cerdo. No permitas que se vurlen de los Angry Birds 2.

4.- Ingresa a la Arena:

Reta a jugadores de todo el mundo. Descubre quien es el mejor utilizando el tirachinas. Todos los días hay torneos y mientras más ganes mayor nivel tendrán tus pájaros. No lo olvides, el reto en la Arena es para los mejores.

Angry Birds 2 ya se encuentra disponible, lo puedes bajar desde Google Play para Android y para iOs ingresando a iTunes. Date una vuelta y tu mismo realiza el gran descubrimiento de un mundo más grande, no por nada su lema en inglés es “Bigger. Badder. Birdier”.