Proyectos de Ubisoft para los próximos cascos de realidad virtual

Proyectos de Ubisoft para los próximos cascos de realidad virtual

La realidad virtual es el próximo territorio que la empresa Ubisoft espera colonizar, sabiendo que es necesario un reto innovador buscará brindar mejores experiencias, accesibles y desde luego profundas para el jugador.

La tecnología que genera un mundo sugestivo a niveles jugables es el próximo paso para que cualquier tipo de persona se identifique a fondo y consiga más que una experiencia donde la frase “es como lo real” sea constante y llena de sorpresas.

Ubisoft es conocida por sus sagas ‘Assassin’s Creed’, ‘Rayman’ y ‘Far Cry’, y desde el apenas terminado E3 ya comenzó mostrando demos de sus próximos proyectos para tecnologías de realidad con cascos que pronto desembarcar de la mano de Facebook que impulsa el Oculus Rift, Project Morpheus de Sony y el casco Vive de HTC y Valve.

Las demos de juegos Ubisoft que aplican realidad virtual son: Raving Rabbids Theme Park (alocada montaña rusa), Far Cry 3 (una pelea dura) y Eagle Fight (el vuelo de cuatro águilas sobre París a la caza de enemigos).

Lo relevante de la realidad virtual es que te permite profundizar en los universos, así que nuestro objetivo es asegurarnos de que podemos reutilizar algunos de los mundos que hemos creado“, expreso Yves Guillemot, consejero delegado de Ubisoft.

La industria va en muchas direcciones y nosotros tenemos como objetivos algunos mercados. Somos fuertes en las máquinas para juego ‘triple A’, pero empezamos a hacer negocio en móviles. Es el comienzo, pero eso comienza a ser también relevante para nosotros“, concluyó.