Sony sigue afinando su consola de videojuegos PlayStation 4, así pues ha anunciado que lanzará una nueva versión de la sobremesa famosa de entretenimiento, una PS4 más ligera y potente que llegará al mercado a finales de junio.
La nueva PS4 pesará 10% menos que la actual, osea unos 2,5 kilogramos de pura diversión, por el lado de la potencia la consola ofrecerá un 8% más de energía, así lo ha comunicado Sony recalcando que se comienza a comercializar primero en Japón, poco después en América, Europa y otras zonas del mundo.
La PlayStation 4 re-potenciada por así decirlo, tendrá un precio aproximado de lanzamiento de unos 399 euros (rondando los 450 dólares). Datos generales hasta el momento, la PS4 lleva ya vendidas 700.000 unidades tal solo en España, el total a nivel mundial sobrepasa las 20 millones de unidades.
Además de recibir una consola mejorada, los fanáticos se encuentran entusiastas puesto que la lista de títulos va en aumento y no hablamos de juegos pasajeros, tenemos por ejemplo grandes sagas obteniendo remasterizaciones como God of War III y Rime, así mismo títulos increíbles como Metal Gear Solid V The Phantom Pain verán la luz.