Predator y nuevos fatalities para Mortal Kombat X

Predator y nuevos fatalities para Mortal Kombat X

Predator, el cazador de hombres y bestias por fin llega al universo intenso de Mortal Kombat. Este personaje de las películas de ciencia ficción hoy se convierte en un luchador dispuesto a poner fin a los adversarios con sus curiosas armas y tecnología extraterrestre.

El cazador de aspecto reptiloide puede ser adquirido previo pago de 30 dólares siempre que dispongas del “Kombat Pack”, no obstante si lo quieres comprar por separado lo puedes hacer a partir del 14 de julio.

Mortal Kombat X igual ofrece nuevas novedades con la adquisición de Predator, esto incluye opciones para los personajes Commando Johnny, Infrared Scorpion y Jax, ellos dispondrán de nueva voz con el actor Carl Weathers.

Por otro lado hay que resaltar también el regalo que hace Netherrealm por el estreno de Predator en el juego de peleas, entregando así a los aficionados el Klassic Fatality Pack 1, un conjunto de nuevas finalizaciones o fatalities inspirados en el Mortal Kombat original, ésto para los personajes Johnny Cage, Scorpion, Sub-Zero y Sonya Blade.