Facebook se ha convertido en el portal líder en publicación y reproducción de videos superando a YouTube, no dejando de actualizarse mejorando su servicio y manteniéndose a la vanguardia.
Ahora permite adjuntar un video directamente en tu página web sin la necesidad de entrar al sitio de la red social, evitando así las distracciones. Toda una solución para los millones de usuarios que buscan siempre prestaciones adecuadas.
El servicio se inició el pasado 25 de marzo con la intención de competir con YouTube. La red social tiene claro su deseo de siempre superarse y ser aún más completa.
Si deseas subir los videos de Facebook a un sitio de Internet para que sean públicos, nada más necesitas el código ‘embed’, estos son accesibles haciendo click en la flecha ubicada en la esquina superior derecha de la publicación.
Luego se accede a ‘Más opciones’ y después a ‘Insertar video’. Se copia el código que aparece y se pega en la sección de HTML de la web. Y listo, ya tus visitantes tendrán acceso al video de Facebook de forma más directa.