Conoce el reloj de tinta electrónica de Sony

Conoce el reloj de tinta electrónica de Sony

Sony se abre camino en el rubro de los relojes de pulsera, así lo afianza luciendo esta tecnología basada en la tinta electrónica que a primera vista conquista. Una de las características del bautizado como ‘FES Watch’, es que a lo largo de todo su cuerpo contiene la dichosa tinta.

‘FES Watch’ es un dispositivo que por el momento goza en la línea de ser startup, no obstante faltaría poco para que la marca Sony revele más datos sobre el trabajo que le están poniendo sus ingenieros. Es desde la Wall Street Journal que se obtienen las primeras impresiones de la “Fashion Entertainments startup”, quienes diseñan y experimentan con muchos dispositivos que aún no se producen.

Como verás en el video el ‘FES Watch’ presenta un diseño muy delgado, desde luego que la premisa es que sea funcional, no es un reloj inteligente como muchas empresas optan desarrollar, sin embargo es notable como su cuerpo sorprenderá al ser tan adaptable a la física particular de cada usuario final.

El reloj de tinta electrónica de Sony tendría una autonomía de 60 días con una sola carga, ello se logra por el ahorro de procesos y la tecnología de la tinta electrónica en su diseño. Ahora bien habrá que esperar a que el prototipo evolucione y el mercado recibe no menos de lo que se pretende en el video.