Moto 360 el smartwatch metálico

Moto 360 el smartwatch metálico

La empresa Motorola se lanza al mercado de los relojes de pulsera siguiendo de alguna manera la temática inteligente de los LG G Watch R, sin embargo aplica añadidos que le dan a su producto smartwatch un interesante argumento y look.

El Moto 360 toma distancia de sus hermanos de pulsera y es presentado en un diseño metálico de lujo, por donde se le observe es distinguido y no deja de perder lo interesante de la tecnología del momento. Motorola ingresa al mercado con varios modelos de su línea “Slim Metal”, pulseras de 18mm con el dorado y gris metal.

Los diseñadores del Moto 360 han querido darle al usuario de relojes de pulsera un recuerdo evolucionado. Entre las características del reloj resalta su circulo perfecto rodeado de un anillo de acero inoxidable. Es una especie de smartwatch que hace honores a lo tradicional.

En cuanto al color del Moto 360 esta disponible en dos, el color oscuro y el gris claro. No olvidemos el marco cuyo material es el mismo oro que goza de un baño especial con un color distintivo conocido como ‘champagne’. Los relojes pulsera de Motorola ya se pueden conseguir desde la web oficial, a continuación puedes ver sus precios según la versión del equipo:

– Marco metálico (gris oscuro y gris claro) y pulsera de piel de 22 mm: 249,99 dólares.
– Marco metálico (gris oscuro y gris claro) y pulsera de metal de 23 mm: 299,99 dólares.
– Marco metálico (gris claro) y pulsera de metal de 18 mm (gris claro): 299,99 dólares.
– Marco metálico (champán) y pulsera de metal de 18 mm (champán): 329,99 dólares.