Barbie podrá conversar con las niñas mediante conexión Wi Fi

Barbie podrá conversar con las niñas mediante conexión Wi Fi

Barbie además de lucir bien y vestirse a la moda, también recibe su cuota de tecnología, así pues tendrás a la muñeca más famosa de todos los tiempos reforzada con conexión Wi Fi para lograr ‘inteligencia artifical’ que le permita mantener una conversación.

Preguntarle muchas cosas a Barbie y sentirse frustrada al no recibir respuesta será pronto cosa del pasado, según la empresa de juguetes Mattel en asociación con la firma tecnológica ToyTalk de San Francisco, Barbie podrá conversar con las niñas gracias a su futura conexión a Internet.

La conexión de Barbie a la red de redes se logra mediante señal Wi-Fi, de esta manera la muñeca fashion siempre se mantendrá en línea conectada a los servidores que proporcione ToyTalk, así lo explicó a ABC el cofundador de ToyTalk, Martin Reddy.

La primera muñeca en contar con esta tecnología de comunicación lleva por nombre “Hello Barbie”, su sistema de inteligencia artificial será capaz de decidir que respuesta dar a las preguntas de las niñas o interlocutoras. Además de conversaciones, Barbie podrá contar relatos, historias, hacer bromas y realizar juegos interactivos.

Por fin el sueño de conversar con Barbie será una realidad. Las muñecas tendrás un micrófono en su collar y ya tuvieron su primera presentación en su versión prototipo dentro de la feria de muñecos celebrada hace poco en Nueva York. “Hello Barbie” no tiene fecha de lanzamiento ni precio oficial.