Un Smartphone en nuestra piel

No cabe duda de que la tecnología está dando pasos cada vez más grandes, y en lo que se refiere a las innovaciones en el campo de los móviles no se están quedando atrás.

La marca Kickstarter ha diseñado un móvil que parece sacado de una película de ciencia ficción. Se trata del “Cicret Bracelet”.

El Cicret Bracelet tiene toda la apariencia de una pulsera normal, pero con la salvedad de que permite proyectar la imagen de nuestro android en el antebrazo, pudiendo interactuar en tu piel como si fuera la mismísima pantalla.

El manejo de la terminal es sencillo, ya que se hace de la misma manera que si tuviéramos la terminal fija, y por medio de la interacción táctil.

Para apagar o encender la terminal, sólo tendremos que realizar un pequeño giro de muñeca.

Además, Cicret Bracelet incorpora otras funciones interesantes dentro de este peculiar brazalete, como es el de poderlo sumergir, por lo que podemos consultar nuestro android en lugares como pueden ser la playa o la piscina.

Otra de las incorporaciones del brazalete es que lleva una batería de una gran duración, una de las demandas que muchos usuarios de android y de smartphones venimos pidiendo desde hace ya tiempo.

La tecnología desarrollada es bastante sencilla, ya que se trata de un picoproyector, el cual proyecta la imagen del Android al mismo tiempo que ocho sensores están encargados de detectar nuestras pulsaciones.

El brazalete está disponible en 10 colores, por lo que a buen seguro que podremos elegir uno que sea de nuestro gusto.