Machu Picchu desde Google Street View

Machu Picchu desde Google Street View

La ciudadela inca de Machu Picchu localizada en Cuzco, Perú, una de las siete maravillas del mundo, podrá ser vista en Internet gracias al servicio de Google Street View.

La gente disfrutará de toda la grandiosidad de Machu Picchu, en su arquitectura, construcción, diseño y todo esplendor cuyo interior irradia según entendedores, grandes energías dejando siempre abiertas místicas preguntas“.

Las tomas verticales y horizontales en 360 grados permitirán que el mundo entero pueda conocer la construcción de Machu Picchu. La sensación será grata, como si estuvieras en carne y hueso en el mismo lugar para disfrutar de la historia humana en otro contexto.

Desde luego es necesario difundir las maravillas arqueológicas que existen en Perú además de otras naciones. Por el momento un grupo de operadores de Google ya se encuentra en el país latino preparado para registrar 91 inmuebles declarados patrimonio cultural de la nación.

La tecnología continúa acercando a las personas con aquellos lazos que mantienen nuestra más positiva humanidad. No podemos desligar nuestra alma y sabiduría de los pueblos del avance que tenemos en el aspecto de la ciencia, todo funciona como un complejo artilugio para nuestra evolución en todo rasgo.