Nueva GoPro HERO4 Session pequeño cuerpo con gran potencia

GoPro HERO4 Session pequeño cuerpo con gran potencia

La nueva GoPro con cuerpo de cubo se hace oficial, por fin la marca presenta su tan esperada GoPro HERO4 Session, acomodado a su pequeño diseño esta cámara resalta por sus resistencia al agua soportando profundidades de 10 metros, además su diseño no requiere la compra de carcasa extra.

El trabajo en la GoPro HERO4 Session se sintesiza en un único botón desde el cual se acceden y controlan el total de las funciones, así tenemos que si mantienes presionado el botón se activa el modo time-lapse y si lo pulsas una vez da inicio la grabación en video con resoluciones a 1080/60p, 720/100p y 1440/30p.

Si nos referimos al aspecto de las fotografías te contamos que esta cámara deportiva ofrece 8 megapíxeles, además incluye opción de ráfagas y time-lapse para darle variopinta sensación a tus días de aventura y viajes extremos o donde decidas aplicar sus capacidades y soluciones tecnológicas.

Sobre compatibilidad la nueva HERO4 Session se seguirá integrando a las monturas ya conocidas, de todas maneras su lanzamiento abarca accesorios nuevos como la correa “The Strap” (59,99 dólares), el soporte para músicos “The Jam” (69,99 dólares) y la carcasa “Casey” para transportar la cámara y los accesorios (49,99 dólares).

Respecto al sonido, la cámara GoPro HERO4 llega con doble micrófono, consiguiendo así reducir el ruido del viendo y la calidad de audio bajo el agua. En cuanto a conectividad no se han olvidado de ponerle WiFi y Bluetooth, por fin podrás hacer grabaciones de forma remota desde cualquier dispositivo móvil.

El dato más importa ¿cuál es su precio?, pues la HERO4 vale unos 329,99 libras (unos 450 euros) y ya en unos cuantos días sale al mercado de todo el mundo, definido el 12 de julio como fecha clave para que puedas descubrir su potencia y las apliques a tus salidas ya sean deportivas o más caseras.