Viuing televisor desechable hecho de cartón

Viuing televisor desechable hecho de cartón

Pronto el mercado del entretenimiento en la caja boba recibirá un curioso televisor, se trata de Viuing, un tv desechable que puede ser usado y tirado a la basura por si los programas fueras realmente malos. El televisor desechable estará hecho de cartón teniendo el tamaño de un cada de CD.

Esta TV de bolsillo de un único uso esta destinada para el público asistente a diversos eventos deportivos y otros espectáculos, así podrá complementar el momento sin perderse ningún detalle. La televisión desechable Viuing tendrá un costo aproximado de 17 dólares, al cambio unos 15 euros.

El CEO de la compañía española encargada, Marc García expresó: “va a ser la primera tele portátil que retransmita en tiempo real todo lo que está ocurriendo“. “Los espectadores adquirirán el dispositivo al entrar al espectáculo y no sólo podrán seguir la retransmisión, sino que les proporcionaremos todo tipo de estadísticas relacionadas con lo que están presenciando“.

Viuing televisor desechable

Terminado el evento o espectáculo el usuario puede llevarse la tv portátil como recuerdo o si prefiere echarla a alguno de los contenedores de basura para su reciclaje. Viuing se conectaría mediante streaming ofreciendo una autonomía de seis horas de datos al usuario. La idea es que el sistema cuente con antenas en cada recinto deportivo para que la señal no se caiga.