Las mujeres de los videojuegos sin cirugía ni Photoshop

Las mujeres de los videojuegos sin cirujia ni Photoshop

El mundo actual se rige bajo la normativa de la belleza impuesta por la moda, el cine, la música e incluso el gran festín de los videojuegos. Nosotros los mortales luego del lavado de cerebro terminamos entendiendo que la verdadera belleza es aquella que moldea el bisturí y abuso de Photoshop.

La mujer es expuesta con un canon de belleza que dista mucho de lo real y sano. En el punto más peligroso del asunto juzgamos con ojos carismáticos medidas reales como falta de belleza, así abrumados captamos la mala información de los medios y conceptuamos la belleza como el resultado de cinturas perfectas, pechos bien formados, traseros redondos y demás.

Niños, jóvenes y adultos se desarrollan con una idea de belleza totalmente errada, ésto los lleva a una búsqueda de perfección corporal que les atrapa bajo el peligro de sufrir desórdenes alimenticios y problemas psíquicos, en general la salud pierde equilibrio tal cual los cánones falsos se imponen con estrategias que dan más importancia a la venta de imágenes irreales.

Ante ello Bulimia.com da un salto para quejarse y levantar una crítica directa al desenfoque sobre la belleza que se sigue perpetuando hasta en videojuegos, donde se suele mostrar a las heroínas con cuerpos que rompen esquemas realistas, peor si el nivel gráfico permite exagerar proporciones, formas, texturas y aplicar efectos de sombra y luz.

La web presenta su llamada de atención con una galería de imágenes de chicas de videojuegos en una comparativa de la belleza que se muestra al público y aquella que debería ser un reflejo más acorde con la realidad general o por lo menos las condiciones físicas de una mujer de buena salud sin ninguna marca corporal que detalla estar enferma de bulimia.

En las imágenes te vas a topar con chicas heroínas de títulos como GTA V, Final Fantasy, Halo, Legend of Zelda, Mortal Kombat y Dead or Alive 5. Esperamos entiendas el punto de esta campaña, todo sea por la salud de millones de chicas que ponen en peligro sus vidas con tal de alcanzar una belleza de fantasía.