Apple quiere mantener el rumbo sorpresivo este año aún luego de presentar en su conferencia de desarrolladores el iOS 9, el OS X El Capitan y la Apple Music, por eso se espera que el nuevo iPhone innove de verdad.
De todas maneras mientras empresas como Apple no liberan información, siempre se puede recurrir a las filtraciones y en esta oportunidad el supuesto nuevo modelo de iPhone es mostrado dándonos algunos detalles de lo que podría llegar.
Las imágenes filtradas muestran un iPhone desde su interior, al parecer el exterior seria similar al iPhone 6. Cabe señalar que Mark Gurman, editor del sitio tiene un historial acertado de filtraciones, por ello que las fotos son más que referenciales. Gurman además se refiere al nuevo modelo como el ‘iPhone 6S’, entonces Apple no se deslindaría de la generación más reciente.
Según lo que vemos en imágenes, se trata de una carcasa metálica, grosor similar al actual modelo, posible cámara con doble lente, se ven los conectores, y todo dentro de una modificada estructura interna nueva, en otras palabras Qualcomm buscará con un nuevo chip aprovechar al máximo la navegación en redes 4G. Quien sabe, tal vez el próximo iPhone alcance velocidades de 300 mbps de bajada y 50 mbps de subida.
Esperamos además que el iPhone de este año maneje mejor la energía, que la batería rinda más y otras características físicas que demuestren que el producto se renueva más no que sencillamente le laven el rostro. El anuncio del nuevo iPhone se espera para la primera quincena de septiembre.