Potencia y movilidad, ligereza y lo último en tecnología llega con el nuevo dispositivo de Asus, el Zenbook UX305, portátil de alta gama que cuenta con las mejores especificaciones técnicas dentro de su estilizada figura con pantalla IPS QHD+.
El ZenBook U305 tiene como sistema operativo base el Windows 8.1 asegurando al usuario mejor rendimiento en cualquier medio laboral, estudios e incluso entretenimiento. Lo más destacable del ZenBook Asus es lo fino y delgado de su diseño, con grosor de 1,2 centímetros y el peso de 1.2 kilogramos, se convierte en la portátil más manejable del mercado.
Asus demuestra su gran calidad y los motivos que la mantienen como una marca siempre en busca de destacables resultados. Así lo demuestra la ZenBook U305 casi de forma irreal al tener tanta potencia tecnológica dentro de ese cuerpo que rompe las leyes del común grosor y peso.
Otra de las interesantes características de la ZenBook llega en su pantalla, directo a nuestra mirada con un sistema antirreflejos IPS QHD+, teniendo además la medida cómoda de 13.3 pulgadas y alta resolución de 3.200×1.800 píxeles en una densidad de 276 ppi, como para no perdernos ningún detalle y sacarnos de la memoria el estándar rezagado Full HD.
El equipo se vuelve todo un premium sabiendo que le han montado el nuevo Intel Core M haciendo que la multitarea rinda con mejoras casi del 40% a diferencia de otros portátiles actuales. Zenbook ofrece 10 horas de autonomía, consume un 45% menos de energía y no requiere la compra de ventiladores extra. ZenBook UX305 puede ir a la cabeza del mercado, lo hace con ligero cuerpo, potencia extrema y silencio como suma de beneficios.