Los valientes conquistan y los muchachos de Olio dan un firme paso presentando un concepto de reloj smartwatch que dista mucho de los modelos que en este mercado ya mueven compañías como Google y Apple.
Olio comienza a destacar por el diseño de sus smartwatch, un estímulo de estilo y elegancia que conjura tecnología para público en general. Su apuesta sobre el tiempo moderno no tiene nada que envidiar a arquitecturas como Android Wear, Apple Watch y Pebble.
Los relojes Olio tienen un diseño interesante que no desea eliminar el buen gusto por lo tradicional bajo un cuerpo de acero, así mismo están respaldados por un sistema operativo propietario, al respecto la información no se libera. Muchos dirán que es mejor mantenerse al lado de sistemas como Android, por ejemplo para conseguir lo mejor en novedades y actualizaciones, pero Olio ha decidido tomar distancia de los teléfonos.
Ya lo verás en las fotografías de Olio, modelos que enamoran a primera vista mientras se lanza el más reciente modelo, un reloj Olio hecho en oro de 24 quilates bajo el precio de 1.200 dólares. Lo repetimos, estilo y elegancia, garbo y señorío. Como dato curioso te contamos que los desarrolladores y fundadores de Olio son antiguos trabajadores de Apple y Pixar, así que la cosa promete, se saben bien su trabajo.