Anunciado el remake de Resident Evil 2

Anunciado el remake de Resident Evil 2

Así es jugadores de época y nuevos gamers del moderno tiempo, el mítico Resident Evil 2 recibirá pronto su remake, lo ha anunciado la propia Capcom haciendo oficial el sueño abrigado durante tantos años por la comunidad más fiel a la saga Resident Evil.

A inicios del 2015 hemos recibido el remake del videojuego original y la empresa Capcom señala que ya tenía como objetivo continuar con el Resident Evil 2 también haciendo las renovaciones de altura gráfica y jugable para consolas y la PC.

Hirabayashi, el productor del juego, ha hecho pública la noticia desde un video en donde su mensaje es sincero y sin lugar a dudas, dice así: “Como el juego acaba de comenzar su ciclo de producción, por desgracia, no tenemos información adicional que aportar o materiales que ofreceros. Sin embargo queremos que los fans estén al corriente de que apreciamos su feedback y apoyo que hemos recibido para llevar a cabo este juego“.

Estamos tratando de ofrecer esta esperada experiencia Resident Evil que los aficionados llevan tiempo esperando“, termina el mensaje de Hirabayashi que apertura esperemos el pronto lanzamiento de ‘Resident Evil 2 Remake’, por lo demás como es lógico tengamos paciencia y demos más horas de juego a títulos de la saga para entrar en el paisaje hostil de los apocalipsis zombies, la aventura survival horror y los puzzle siniestros. Habrá que dormir con un ojo abierto.